Ansiosos por el arte y la cultura
Los habitantes de los barrios San Carlos y El Carmen fueron testigos del amor impoluto que la Secretara de Cultura , Recreación y deporte siempre tuvo por ellos y por el sur de Bogotá, a través de la programación artística y cultural que llevó a cabo el pasado 29 y 30 de noviembre.
Vivieron momentos fantásticos cagados de identidad, arte, participación comunitaria, emprendimientos, danza , gastronomía y por supuesto un gran orgullo por el barrio.

El festival cultural ecos del Rio se llevó a cabo en el barrio El Carmen y contó con pasarela de moda con empresarios de las curtiembres de San Bento, grafiti, freestyle, comparsas y más.

Por su parte en el barrio San Carlos se llevó a cabo La Ruta de los Tunjos – Hijos de agua, en un desfile que inició desde la parroquia el Divino Rostro hasta el parque Cai San Carlos .
Fueron actividades cargadas de identidad local , energía, color, belleza, y no podía faltar la presencia del distrito con Barrios Vivos.

Una navidad esplendorosa, llena de emoción , de entusiasmo , y sobre todo de identidad cultural , donde el distrito y también la Alcaldía Mayor de Bogotá demostraron por qué Bogotá merece espacios de esta embergadura.

Barrios vivos seguirá siendo ese bello espacio que se dirige a los barrios de nuestra capital, donde la cultura, el arte, la participación comunitaria siempre tendrán cabida.
