Ansiosos por el arte y la cultura

Los habitantes de los barrios San Carlos y El Carmen fueron testigos del amor impoluto que la Secretara de Cultura , Recreación y deporte siempre tuvo por ellos y por el sur de Bogotá, a través de la programación artística y cultural que llevó a cabo el pasado 29 y 30 de noviembre.

Vivieron momentos fantásticos cagados de identidad, arte, participación comunitaria, emprendimientos, danza , gastronomía y por supuesto un gran orgullo por el barrio.

El festival cultural ecos del Rio se llevó a cabo en el barrio El Carmen y contó con pasarela de moda con empresarios de las curtiembres de San Bento, grafiti, freestyle, comparsas y más.

Por su parte en el barrio San Carlos se llevó a cabo  La Ruta de los Tunjos – Hijos de agua, en un desfile que inició desde la parroquia el Divino Rostro hasta el parque Cai San Carlos .

Fueron actividades cargadas de identidad local , energía, color, belleza, y no podía faltar la presencia del distrito con Barrios Vivos.

Una navidad esplendorosa, llena de emoción , de entusiasmo , y sobre todo de identidad cultural , donde el distrito y también la Alcaldía Mayor de Bogotá demostraron por qué Bogotá merece espacios de esta embergadura.

Barrios vivos seguirá siendo ese bello espacio que se dirige a los barrios de nuestra capital, donde la cultura, el arte, la participación comunitaria siempre tendrán cabida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *